02/10/2010, 10:43
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2008
Antigüedad: 16 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Ayuda con Animacion buenos dias a todos del foro este mensaje va mas que todo para el amigo Bandit queria decirte muchas gracias por tus tutoriales en tu pagina, bueno amigo el favor que te quiero pedir es que me ayudes a como realizar esa animacion del cuadro principal de tu pagina en la que hace unos movimientos antes de mostrar el contenido de cada enlace bueno no se si me entiendes pero me refiero al cuadro plomo del medio de la pagina que cuando haces clic a un boton del menu por ejemplo primero sale ese cuadro plomo con una serie ede moviemientos y despues se desvanece para mostrar el contenido. he visto en varias paginas ese tipo de animacion que usan primero para despues mostrar el conetenido de cada boton y agradesco que me ayudes o bueno alguna persona que sepa hacerlo lo necesito para poder hacer otro tipo de animacion en mi pagina ante todo gracias ahh si alguien me puede ayudar ya que tal vez el amigo bandit este ocupado aca les dejo la pagina del amigo para que sepan a que me refiero.
http://www.banditwebdesign.com/ |