Hola amigos,
Antes que nada muchas gracias por entrar a darme una mano.
Los molesto porque tengo un problema con un slider en jquery. Necesito que los slides aparezcan no en orden secuencial sino aleatorio y en verdad no sé como hacerlo. Googlié muchísimo pero no encontré ninguna solución. Si he dado con algún código pero no he podido implementarlo. Espero me puedan dar una mano.
El slider es el "Create Beautiful jQuery slider" de Dream CSS
Cita: <script type=" text="" javascript="">
if(!window.slider) var slider={};slider.data=[{"id":"slide-img-1","client":"nature beauty","desc":"nature beauty photography"},{"id":"slide-img-2","client":"nature beauty","desc":"add your description here"},{"id":"slide-img-3","client":"nature beauty","desc":"add your description here"},{"id":"slide-img-4","client":"nature beauty","desc":"add your description here"},{"id":"slide-img-5","client":"nature beauty","desc":"add your description here"},{"id":"slide-img-6","client":"nature beauty","desc":"add your description here"},{"id":"slide-img-7","client":"nature beauty","desc":"add your description here"}];
</script>
Buscando he encontrado código como éste pero no sé en que parte del código de arriba implementarlo.
Código:
var total = $('#slider img').length;
var rand = Math.floor(Math.random()*total);
$('#slider').nivoSlider({
startSlide:rand
});
Como se darán cuenta no soy muy ducho con estas cosas, seguramente alguno podrá señalarme lo que está mal.
¡Muchas gracias!