01/10/2010, 03:24
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2010
Antigüedad: 14 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Servidor web Hola, soy novato en esto de los servidores y tengo un problema con los puertos de mi modem. Lo primero es que he intentado configurar mi propio servidor en windows seven para lo que he instalado apache 2.2, php y mysql, funcionando todo perfectamente. El problema llega cuando instalo el NO-IP, que dice que todo es correcto y que esta funcionando tambien perfecto, pero cuando en el navegador pongo mi dirección ip no la redirecciona hacia mi pagina.
He modificado el contenido del httpd.conf del apache incluyendo el alias de la pagina con el NO-IP, y nada. Tambien he abierto los puertos del firewall de windows, el 80 que es al que se hace referencia en el archivo de apache y nada, ni siquiera me funciona a nivel local, así que desde la red ya ni me lo planteo.
He intentado modificar mi modem de ONO que según he leido en otros foros sería la solución, pero de acuerdo a lo que ponen mi modem (un Motorola SB5101) no necestia modificarse, solo hay que modificar lo relacionado con el firewall de windows. Una vez abiertos los puertos desde el firewall pruebo desde el NO-IP a ver si estan abiertos y me dice que no puede visualizarlos. Basicamente creo que el problema viene del modem o del firewall, pero la verdad es que estoy perdido.
Agradezco vuestras respuestas. |