Muy buenas a todos de nuevo, creo que ya tengo el problema medio localizado,
el checkbox se queda marcado y me recoge el valor bien, pero el problema me surge cuando hago la consulta
Código PHP:
Ver original$consulta = "Select ob.codigo, ob.expediente, es.estado, ob.fecha_publi from obras ob, estado es where es.cod_estado=ob.cod_estado";
$consulta2 = "and";
include ("cascadaobras.php");
$consulta = $consulta . " " . "order by 1 asc";
en mi anterior código funcionaba muy bien, esta consulta te dibuja el grid 1 si pulsas la lupa y llama a cascadaobras.php donde tengo el código para realizar búsquedas
Código PHP:
Ver original<?
{
$consulta = $consulta. " " . $consulta2 . " " . "codigo='$codigo'";
{ $consulta = $consulta. " " . "and expediente like '%".$expediente."%'"; }
{ $consulta = $consulta. " " . "and estado='$estado'"; }
if (!empty($fecha_publi)) { $consulta = $consulta. " " . "and fecha_publi like '%".$fecha_publi."%'"; }
}
else {
{
$consulta = $consulta. " " . $consulta2 . " " . "expediente like '%".$expediente."%'";
{ $consulta = $consulta. " " . "and estado='$estado'"; }
if (!empty($fecha_publi)) { $consulta = $consulta. " " . "and fecha_publi like '%".$fecha_publi."%'"; }
}
else {
{
$consulta = $consulta. " " . $consulta2 . " " . "estado like '%".$estado."%'";
}
else {
if (!empty($fecha_publi)) {
$consulta = $consulta. " " . $consulta2 . " " . "fecha_publi like '%".$fecha_publi."%'";
} } } }
?>
ahora esto me ha quedado inservible.
todo el form de búsqueda me falla todo.
si comento todo este código del form1 y dejo solo el grid 1 y la paginación me lo hace todo bien, al paginar y pulsar cualquier registro, me muestra el grid 2 con el código correspondiente.
¿Qué alternativa o que fallo puedo tener si ese código funcionaba antes bien?
este código es el que utilizo para la paginación:
Código PHP:
Ver originalif ($enlaces>10) {
$i=0;
$j=1;
print "<center><font color='#1f3c8c' size=2 face='Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif'>Páginas: ";
while ($i<$enlaces) { ?>
<a href="ges_obras_busqueda.php?ini=1&numi=<? echo $i; ?>"><? echo $j; ?></a>
<? $j++;
$i=$i+10; }
Muchas gracias de nuevo, espero que este sea mi último problema de la aplicación.
Estoy volviendome loco.
Saludos chicos!!