17/07/2002, 05:48
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2002
Antigüedad: 22 años, 11 meses Puntos: 2 | |
Problema serio. Una ayudita. Hola a todos,
Os cuento mi problema: en un servidor de contenidos ASP tengo una serie de archivos .asp, uno de ellos consruye un html con un <object> y el classid del control de VB dtpicker (combo + calendario).
Después de eso creé un programa de instalación con un formulario VB que sólo tenía un dtpicker y me salieron un ocx y una dll. Copié el ocx y registré la dll en las máquinas clientes, pero al hacer la petición al servidor el control dtpicker no se "dibuja" en la máquina cliente, pero ojo, parece como que sí lo reconoce (no sale el típico icono de la X) pero no acaba de mostrarlo.
A partir de aquí todo esto he realizado y con estos resultados:
- Crear un ejecutable con un dtpicker en un ordenador en el que está VB y ejecutarlo en la máquina cliente --> Todo perfecto y por otra parte lógico.
- Instalar VB 6.0 en la máquina cliente --> Entonces sí que se muestra el dtpicker en la pagina servida por el IIS, y esto es lo que me mosquea. Es decir, ¿qué debo hacer para qué un ordenador que no tiene VB 6.0 instalado pueda ver en IE 5.0 un control de VB? Yo pensaba que con copiar el ocx en system y registrar la dll dependiente bastaba, pero parece ser que no, que algo falla o algo me dejo.
¿Qué puedo hacer? ¿Qué me falta? ¿Por qué sucede?
No sabéis lo que agradecería una respuesta a esta pregunta.
Gracias y saludos. |