Yo personalmente en nuestro staff tenemos webs que consumen mucho espacio y de transferencia Mucho tambien mas de 50 Gb Diarios....
Y eh probado todos esos Hosting que Dicen todo Ilimitado y ninguno me ah defraudado, PJ uno que se yo mmm Aclantis.com yo la tengo en phpwebhosting.com la cual me da todo espacio, transferencia, soporte, todo lo que quiera, subdominios, etc, etc, etc, todo Ilimitado y hasta ahora no me han defraudado han cumplido con todo lo que dijeron...
Eso si, si pones mp3, warez, mandas newslatters de 5000 usuarios y eso, ya te suspenden, pero en lo demas me va muy bien la web esta siempre on-line y no tengo que procuparme ni por el espacio ni por la web y todo eso ah un precio muy razonable
Creo que muchas empresas que dicen todo ilimitado, algunas son malas como hozter.com y otras como phpwebhosting son muy pero muy buenas
PD: No se lo tomen ah mal y empiesen ah matarme, nada mas es una Opinion Personal, yo Brindo web hosting y se el gasto de la trasnferencia
y eso, nada mas que ah mi con varias empresas que dicen Ilimitado no me han defraudado...
Saludos
Andrés Morosini