28/09/2010, 20:38
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Antigüedad: 14 años, 2 meses Puntos: 2 | |
Problemas para abrir mi blog, solo desde mi computador Hola, amigos de foros del web, este foro me ha ayudado bastante respondiendole preguntas a otros usuarios, pero esta vez he tenido que crear un nuevo tema.
Resulta que tengo un blog que ya esta hace un tiempo en la red, el problema es que hoy temprano mientras editaba unos articulos, al intentar ingresar a una página se demoraba mucho en cargar y luego me salio el mensaje de: "Se agoto el tiempo de espera"
Bueno desde ese momento y ya hace mas de 12 horas no puedo entrar a mi web desde ningun navegador de mi PC. Bueno como siempre pense que era problema del host, pero como se demoraba mucho en arreglarse comense a preguntarle a amigos si podían entrar al blog y todos me respondieron que pudieron entrar sin ningun problema, osea que solo desde mi computador no puedo acceder al blog. Ya he reiniciado el modem y borrado caches y cookies (no se si lo hice bien) es más restaure mi pc a varios días antes pero nada de nada, necesito ayuda urgente porfavor..
El enlace a mi blog es:
http://miladocreativo.net |