Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 19:50
animatrix88

Antigüedad: 14 años, 2 meses
Instale Ubuntu pero no veo el otro disco duro

Hola, lo que pasa es que descargue Ubuntu 10.04.1, lo queme en un disco duro y luego reinicie el pc, le di instalar en " Instalarlo junto a los otros, elijiendo entre ellos al arrancar el equipo", bueno aqui llega el problema, tengo dos discos duros uno de 80Gb, que es donde esta instalado el Windows XP, y otro disco duro de 160GB aqui tengo todos los datos, todos los programas, y mucho Anime, WOW, lo que pasa es que cuando estava instalando el Linux, lo quise instalar en este disco en una particion del de 160Gb, cree en el linux aqui una particion de 12Gb, y no se que realize y le di EXT3, pero se suponia que tenia que darle primero "No usar esta particion", luego de esos le di Aceptar y me pidio el cd de linux que faltava "Area de Intercambio", entonces la cree de 600mb dentro de la de 12Gb, y aqui la particion de 12Gb se borro y quedo una particion de 600mb, como vi que todo me salia mal, entonces sali del instalador, saque el Cd e inicie Windows, cuando me asomo en Mi Pc, veo que solo tengo el disco duro de 80GB, pero no el de 160GB, me fijo en donde dice "Administracion de dispositivos" y veo los dos discos duros, pero veo que el de 160Gb me sale como no particionado, le doy particionar y no le doy formato, voy a MI PC a abrirlo esa particion del disco duro de 160Gb y me pide que tengo que formatearlo, entonces ¿Que puedo hacer para poder volver a ver el contenido de ese disco duro?, sin tener que formatearlo ya que no quiero perder la informacion, existe forma, tengo que pagarle algun tecnico o que puedo hacer. Me dijeron que terminara la instalacion de Linux, entonces volvi a meter el CD y segui con la instalacion pero no me pidio crear particiones sino que entro el instalador directo a que le colocara nombre de usuario y contraseña, le aceptar , se instalo el Linux, funciona Normal, pero se instalo en el disco de 80Gb y no en el de 160 Gb y sigue todavia con el mismo problema de no poder ver el disco de 160GB, que puedo hacer ¿Porfavor ayudenme en este problema no quiero perder la informacion de ese disco duro?