28/09/2010, 17:48
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Antigüedad: 14 años, 1 mes Puntos: 1 | |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Pues si Miguell grabo con Fraps como bien te ha respondido el compañero Fonsis.
En cuanto a lo de la infantería, yo me decanto por los Conquistadores a pie. Tienen iguales Stats pero sin embargo tienen mejor Resistencia que la Guardia Cristiana, aparte también tiene un -1 en terreno nevado cosa que no tienen los Conquistadores y en bosques los conquistadores son mejores en 2 puntos, solo le sacan un punto la Guardia Cristiana de ventaja en la arena. Lo que no he comprobado lo que dices de que inexplicablemente ganan siempre unos contra otros xD.
Mi segunda elección serían los caballeros Polacos a pie, simplemente son unos bestias y muy chulos jeje Y en tercer lugar me quedaría con algo parecido, cualquier unidad 13/22/3, por ejemplo los Caballeros Españoles a pie, me parece que su relación calidad precio es muy buena.
Y si es cierto, igualmente si me hubiesen atacado por detrás quizás hubiera perdido, pero no fue así.
Solo puedo decir y ya de paso contesto a Fiera_Yone, que es la única forma que he encontrado para ganar a ese ejército. Tan solo una vez les gané con Polonia, con una táctica parecida, pero la batalla fue tan dramática que de la euforia me olvidé grabarla. Eso si fue una suerte tremenda, me quedaron como 25 soldados desperdigados por ahí, y tan solo decirte que una de mis unidades de Caballeros Polacos a pie mataron unos 130 tios. Por lo tanto mi propio orgullo me impedía dejar la cuestión hay zanjada de esta forma.
Los ejércitos no están equilibrados ni mucho menos, porque en cuanto compras 4 unidades de caballería para enfrentarte a la suya ya tu infantería a pie te flaquea, tenemos que darnos cuenta de lo que estamos hablando, 15000 florines contra tus 10000.
La IA al máximo de dificultad es capaz de mover la caballería y la intantería a la perfección al mismo tiempo, haciendo entradas por tus lineas sin ningún problema, y ya si a eso le añadimos el reto de hacerlo con poco dinero me parece a mi que el video me ha quedado bastante chulo xD
Pero bueno quizás es que yo este equivocado y seguramente hay alguien que es capaz de ganarle a un ejército elejido por la IA en random de 15000 Florines sin Artillería, en Muy dificil, con 10000 Florines o menos y con otra cosa que no sea lo que hago yo en el video. Quién sabe hay queda eso jeje :P
Perdón por la tardanza en contestar, pero creo que con esta parrafada quedo escusado totalmente xD Un saludo. |