Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 14:31
chichote
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 11 meses
Respuesta: Duda Sobre Link building

Cita:
Iniciado por supergirl Ver Mensaje
Hola chicos,

gracias por responder a todos, vamos por partes masclet yo no quiero hundir mi competencia solamente quiero competir con ellos.

Itnig tiene sentido lo que dices pero tienes que pensar lo que dice Cherivera que hay muchisimos blogs con mas de 5 años con buen pagerank en diferentes tematicas y siguiendo su logica si Google te penaliza por algo asi de que sirve tener un blog con 5 años de antiguedad con mas de 3mil entradas? Ademas que Google sabe perfectamente que por norma los links de los blogs se ponen en listados de ese tipo que afectan todo el blog y dan enlaces masivos (dependiendo las entradas que tenga el blog). Yo supongo que Google esta preparado para esas cosas, ya que por lo que he visto hablando con diferentes webmasters de dichos blogs mas de uno saca un provecho economico de ello y si lo hacen deberia ser porque funciona, no creeis? Si no fuese asi supongo que alguien en este foro o en cualquier web de internet se hubiese quejado de ser estafado o ser penalizado por Google por haber hecho esto, cosa que yo por lo menos no he escuchado aun. Ademas teneis que pensar como los economistas si hay demanda es por algo, no crees? Ademas las malas noticias siempre llegan antes, no puede ser que nadie nunca haya escuchado ni leido que hacer esto esta mal. Si es asi es por algo o eso pienso yo.

Que pensais chicos de mi teoria?

mil besitos
Esto da para largo :D, primero que todo comprar un enlace ya es penalizado, pero es muy dificil que google te llegue a penalizar por esa practica porque es muy dificil comprobar si realmente pagaste o el dueño del blog te agrego por su cuenta.
Hay que recordar una cosa, para google lo importante es el posicionamiento natural, y las practicas seo que actualmente se realizan no radican precisamente en posicionamiento natural, ya que lo que se genera es un escenario artificial haciendo creer a google que una web es popular.

La sigla SEO proviene de la optimizacion para motores de busqueda, es decir acerles el camino facil para indexar la informacion que existe en nuestra pagina, optimizando el codigo y practicas similares. Pero otros conceptos como inscripcion en directorios, intercambio de enlaces, escribir en directorios de articulos, comprar y venta de enlaces, etc, son practicas que a google no le gustan porque atentan con una de las intenciones basicas de google, el posicionamiento natural.

Hace un rato expuse ejemplos basados en teorias expuestas en este mismo tema, creo que se mal interpretaron, en resumen lo que intente decir fue que por poner un enlace en un blog con 3 mil entradas, dudo que google penalice la web, aunque si existe el riesgo, pero creo que es muy bajo.

Tampoco la intencion es undir la competencia jejeje, siempre con animo constructivo.

y por ultimo, el sandbox efectivamente existe y no es un mito, por lo mismo, el posicionamiento debe ser lo mas parecido al natural, no ponerce como loco a conseguir enlaces entrantes.

saludos.