Muuuchisimas gracias r0d por su interes y paciencia, al mirar la FAQ donde me dijo justo estaba parte de lo que necesito, me ha dado alguna idea para aplicar, junto a la funcion como me indica, el tema de Boost lo tengo que estudiar más a fondo me llevará algunos días analizarlo pero con lo que he visto de boost(funciones, ejemplos...etc) creo que podré hayar la solución al "cajellon oscuro" en el que me he metido
, desgraciadamente comentarle que tengo que usar c++ para resolver el problema recuerdo que cuando hace años usaba pascal se me hacía este tipo de problemas algo más logico que con c++, estoy algo perdido pero siempre me pasa al principio con cualquier lenguaje, más bien estoy desorientado
pero bueno será cosa de esforzarse más y continuar leyendo...... , gracias a que he estudidado algo de java y javascript se me hace algo menos traumático el camino hacia c++
no me aclaro el tipo de licencia que tiene boost ¿es licencia BSD , cierto?
por cierto me voy un par días fuera, a mi regreso continuaré con el programa, si hayo la solución por supuesto posteo el codigo por si ha alguien le pudiera servir
de nuevo muchas gracias r0d por sus indicaciones.