Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 23:51
damo503

Antigüedad: 15 años, 9 meses
Respuesta: ayuda para obtener el valor de un char array

Muuuchisimas gracias r0d por su interes y paciencia, al mirar la FAQ donde me dijo justo estaba parte de lo que necesito, me ha dado alguna idea para aplicar, junto a la funcion como me indica, el tema de Boost lo tengo que estudiar más a fondo me llevará algunos días analizarlo pero con lo que he visto de boost(funciones, ejemplos...etc) creo que podré hayar la solución al "cajellon oscuro" en el que me he metido , desgraciadamente comentarle que tengo que usar c++ para resolver el problema recuerdo que cuando hace años usaba pascal se me hacía este tipo de problemas algo más logico que con c++, estoy algo perdido pero siempre me pasa al principio con cualquier lenguaje, más bien estoy desorientado pero bueno será cosa de esforzarse más y continuar leyendo...... , gracias a que he estudidado algo de java y javascript se me hace algo menos traumático el camino hacia c++

no me aclaro el tipo de licencia que tiene boost ¿es licencia BSD , cierto?

por cierto me voy un par días fuera, a mi regreso continuaré con el programa, si hayo la solución por supuesto posteo el codigo por si ha alguien le pudiera servir

de nuevo muchas gracias r0d por sus indicaciones.

Última edición por damo503; 28/09/2010 a las 00:10