Ver Mensaje Individual
  #1747 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 19:50
Miguell

Antigüedad: 14 años, 4 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Con respecto a tema de los piqueros, son más efectivos en modo ofensivo (osea desactivar modo defensivo) ahí aguantan mejor, pero tienen que sacar ventaja antes de entrar al cuerpo a cuerpo neto.

La mejor unidad de infantería pesada es la guardia cristiana a pie (moros), a pesar de tener el mismo A/D (ataque defensa) (16/22) que los conquistadores a pie españoles, siempre los vencen en cuerpo a cuerpo (inexplicable). Mi podio de infantería quedaría así (de acuerdo a mis experimentos en batallas personalizadas): 1ro Guardia Cristiana Pie, 2do Conquistadores a Pie, 3ro Infantería Pesada Veneciana.

Aviso que por ahora no estoy jugando al MTW2, deje mi campaña con Inglaterra a punto de partir hacia las indias jaja. En cuanto lo extrañe arranco otra vez jaja.

Vi el video http://www.youtube.com/watch?v=KN1c6xTE1M8&hd=1, me pareció una clara victoria, apenas empezó la batalla se ve que era bastante equilibrado el balance de la batalla, además, si la caballería enemiga hubiera rodeado y atacado a la infantería más débil del fondo (cosa que la ia nunca haría) te hubiera dificultado mucho las cosas y no les podrías disparar con los mosqueteros hasta posicionarte mejor, pero igual fue una buena victoria (como no fui yo el que la jugó no quiero hablar de más, solo doy mi opinión). Una pregunta, ¿Qué programa usás para capturar el vídeo de la batalla?

Última edición por Miguell; 27/09/2010 a las 20:24