Ver Mensaje Individual
  #1746 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 00:47
Efraso

Antigüedad: 14 años, 1 mes
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Hola que tal. Soy nuevo en este foro, este será mi primer post.
Me gustaría que vierais el montaje que he hecho en video usando el ejército Español y sus Tércios.
De esta forma quisiera responder a la pregunta ¿Cúal es la mejor unidad de lanceros del juego? ¿Y la mejor Infantería pesada del juego? También, ¿Si luchamos en campo abierto contra la IA al máximo de dificultad en total desigualdad de condiciones, creeis que se le puede vencer? Las respuestas están hay según mi opinión claro Os dejo el video espero que os gusten los retos tanto como a mi :

http://www.youtube.com/watch?v=KN1c6xTE1M8&hd=1

En cuanto a lo de la diplomacia, yo solo diré que para mi la mejor diplomacia que hay es la de la espada. No está el tema muy cuidado en el juego como bien decis, así que es perder el tiempo. Un saludo a todos.

PD: No me deja poner la URL, o no se como.

P.D2: Ahora lo entiendo: :D

2.6 Los usuarios deben publicar al menos treinta (30) mensajes y tener un registro mayor a treinta (30) días para tener la capacidad de incluir cualquier enlace (link o URL) o dirección de correo electrónico en el cuerpo de sus mensajes o en sus firmas de usuario y para poder usar el sistema de mensajes privados.

¿Alguien puede poner una URL del video por mi por favor? :)

Última edición por Efraso; 27/09/2010 a las 06:05