Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2003, 02:00
RogerWeb
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Sudamerica
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Qué pasó con Godaddy.com?

El día Miercoles 2 de Abril, gestioné una transferencia de dominio para un amigo desde Active ISP hacia Godaddy.com
Resulta que llenamos todo el formulario de Godaddy.com a nombre de mi amigo y los datos de cobro a mi nombre.

En el momento en que nos disponíamos a realizar el pago con mi tarjeta nos salía un mensaje de que no era posible realizar la operación por que los datos insertados no son los correspondientes a la tarjeta de crédito. Realizamos la operación por 3ra vez y nada .

Bueno lo dejamos ahí y pensamos realizar la gestión en otro momento.


Al día siguiente, veo el reporte de mi tarjeta de crédito

Si!!!!!. Me había cobrado los $7.75 !!!!! Por la trasnferencia del dominio, una transferencia que no habíamos podido realizar! Revisamos nuestros e-mails nuevamente para verificar si derrepente había llegado algo y nada!

Nos contactamos con el área de soporte de Godaddy.com, le explicamos todo el problema y lo que nos respondían era "por favor proporcionen el número de registro" . Nosotros respondimos: "no nos ha llegado ningún registro, no hemos recibido nada a pesar de que ya nos cobraron" e insistieron "Porfavor proporcionen el número de registro"

Bah!!! No quisimos hacer hígado por $7.75

Por ahora solo esperamos a que godaddy detecte el error y nos devuelva los $7.75


¿Que pasó? ¿Nos estafó? ¿Algo hicimos mal?

No lo entiendo

Se derrumbó todo el concepto que había tenido sobre Godaddy.com

Si alguien puede darme alguna explicación se los agradecería, o tal vez : ¿ alguien ha pasado por la misma situación ?

Espero sus comentarios.

Saludos

Última edición por RogerWeb; 06/04/2003 a las 18:17