Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2003, 23:49
Virgil
Colaborador

Antigüedad: 22 años, 3 meses
Cita:
Coincido con el mensaje anterior...lástima que es spam desde donde lo mires.
SPAM? no es desconocido en los foros que soy director general de una empresa de web hosting, y es debido a esa experiencia que participo en este foro en particular, y en otros cuando tengo algo que aportar; sin embargo no estoy ofertando nada, y si haces click en el logo de mi firma verás que te lleva a la intranet de mi empresa de desarrollo, que es independiente del servicio de hosting, y que por cierto no vende web hosting como tal, y de momento opera de manera local en mi ciudad.

Próximamente lanzaré los mismos servicios que ofrecemos actualmente (de manera directa en oficinas) en ese mismo sitio, para el mercado hispano en internet, y creeme que aún estando en línea el sitio, su campo es el desarrollo web y multimedia, no el web hosting per se.

Además, puedes preguntar en los foros (donde hay muchos clientes y revendedores nuestros) y verás que promoción directa por aquí no hago. En fin, no estoy de acuerdo con la opinión, pero si alguien más piensa así, tomaré en cuenta los comentarios.

Virgil

"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse