Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/04/2003, 13:17
tonitron

Antigüedad: 23 años, 1 mes
bueno..... todo es posible

Hola de nuevo. Creo que este artículo dará bastante de sí dado su alto interés, independientemente de los conocimientos que se tengan, todos conocen a google y el afán de conquista de Microsoft por lo que espero que la gente participe

Cita:
En mi opinión Microsoft quiere abarcar demasiado y eso puede hacer que dejen de concentrarse en sus productos más fuertes y debilitar a la empresa a futuro. Algo que me llama la atención es que ya pagaron dividendos a sus accionistas y que bill gates ya vendio algunas de las acciones, lo que es seña de que ya están estancándose un poco. No quiere decir que ya no crezcan pero será dificil que lo sigan haciendo a tan alto ritmo.
Eso es cierto Christian, no pueden crecer al mismo ritmo, pero sencillamente no pueden porque les queda muy poco mercado para abarcar. La tecnología .net pretende "monopolizar" internet y dejar de lado java y demás... en el mundo de las consolas ya tienen la xbox, en los sistemas operativos no hace falta que diga nada, respecto al software que impera en el momento tampoco. Ahí está el Office por ejemplo... En definitiva que prácticamente sólo les queda la telefonía móvil y tarde o temprano yo creo que también ofrecerán productos al respecto.

También es verdad que pueden dejar otros sectores del mercado de lado pero eso no importa mucho. Acaso windows es bueno????? no lo es y sin embargo es el más usado, acaso el word es un perfecto editor de texto??? tampoco en vez de perfeccionarlo y sacar una versión estable etcétera, se encargan de que pueda editar webs, de que sirva como navegador, de ponerle los iconos más bonitos... y así con todo.

Hacen productos que sirven para hacer de todo pero a mí me gusta más un producto que haga menos cosas pero que las haga bien.

Eso sí, yo también pasé de altavista a google y desde entonces prácticamente no lo he vuelto a usar nunca. Yo creo firmemente que no está todo inventado, eso se pensaba cuando no existía google, ya habían muuuuuuuuchos buscadores. Entonces parecía que estaba todo inventado y nació google.

Hace más tiempo parecía que también estaba todo inventado y nació napster y así nos podríamos estar meses y meses poniendo ejemplos.

Tanto microsoft como otra compañía pueden sorprendernos y si no lo consiguen son capaces de comprar google, cualquier cosa es posible.

Una cosa está clara, google es tan y tan bueno, que van a tener que sudar mucho para superarlo...

Saludotttt. Tonitron.