23/09/2010, 23:15
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 129
Antigüedad: 14 años, 8 meses Puntos: 4 | |
Respuesta: Posicionar en varios países y varios Google Hola RuralC,
según los casos que he visto, manejar carpetas para los distintos idiomas no está mal, aunque claro está, sería mejor manejar un sólo idioma y enfocarse en él, o instalar un buen plug-in que ayude a administrar los distintos idiomas, etc., etc. , pero como tú ya has explicado: no se trata de tus propios proyectos y debes trabajar con lo que el cliente tenga.
En cuanto a lo del SEO, es importante concentrarse en la procedencia de los backlinks. Sobre todo teniendo en cuenta que hay factores no muy favorables como el de la localización geográfica del dominio y de los servidores del hoster.
Entonces, si haces SEO para Kartoffeln deberás conseguir links de calidad desde dominios .de en alemán, por supuesto (en el caso de Alemania, para Austria o Suiza variarían las terminaciones de los dominios).
Supongo que Kartoffeln será un término muy competido, así que habrá que ir por términos más específicos, más descriptivos en cuanto a la oferta de productos o servicios de tu cliente.
Espero poder haberte ayudado algo. Saludos,
Molang
__________________ SeoAleman.net -> servicios de SEO en alemán: gestión de contenidos, traducciones del y al alemán, linkbuilding, medios sociales y más. |