![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
23/09/2010, 20:24
|
![Avatar de GatorV](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar138775_9.gif) | $this->role('moderador'); | | Fecha de Ingreso: mayo-2006 Ubicación: /home/ams/
Antigüedad: 18 años, 8 meses Puntos: 2135 | |
Respuesta: Q pasa con Php?? Como evoluciona???... Pues el link que expones no tiene nada de fundamentos, aparte de que es un blog y esta curioso, pero hasta ahí.
Respecto a lo que expones yo pienso que PHP es una herramienta, no puedes decir "esta herramienta es insegura" todo depende de lo que hagas con la herramienta, si lo transportas a la analogia del barco, cada herramienta (PHP, Java, .NET, Python) sirve para una parte en específica, no puedes hacer todo un barco de uno solo, por ejemplo si es Web, necesitas PHP, HTML, CSS, Imagenes, etc.
Lo que dicen tus maestros es seguramente por que la mayoría de los sistemas en PHP se les encuentran vulnerabilidades, pero esto no es por el lenguaje (herramienta) si no por el programador, así tuviera la mejor herramienta va a introducir problemas en el programa, y lamentablemente pues la mayoría de esos sistemas estan en PHP. Si lo ves como en reflejo es como en Windows, que muchos se quejan de lo vulnerable y lleno de virus que es, pero es porque como tiene la mayoría del mercado es normal que encuentren más errores / defectos, pasa lo mismo con PHP, esta instalado en la mayoría de los servidores web, mucho más que Java/.NET, y por lo mismo sus defectos son mas "visibles".
Como muchos te dijieron más arriba hay muchos sitios muy grandes programados en PHP, yo mismo la mayoría de mis sistemas estan en PHP, y tengo otros en Java, todo depende del problema al que me enfrente, selecciono la mejor herramienta, un martillo no te sirve para todos los problemas.
Yo como opinión personal te puedo decir que vivo de programar en PHP, es lo que me da de comer, y también te puedo decir que encontrar buenos programadores es muy complicado, hay mucha gente que programa en PHP, pero buenos programadores en PHP son contados.
Saludos. |