Pues entonces ya es , más que complicado, bastante más largo. Tienes que definir cada tabla, td, tr, input... y sus propiedades, o bien usar innerHTML y cambiar los ids y los names, que supongo que es lo más factible. Para eso sería una función así:
Código Javascript
:
Ver originalvar n = 2;
function crear(id){
document.geElementById(id).innerHTML += '<table><tr>
<td>equipo por defecto</td><td><select name=cbequipodefecto id=cbequipodefecto><option value="1">seleccione el equipo</option></select></td>
</tr>
</table>
<div id=divjugadoresline>
<table>
<tr><td align="right">Nombres: *</td><td><input name=ednom'+n+' id="ednom" type=text maxlength=30/></td></tr>
<tr><td align="right">Apellidos: *</td><td><input name=edape'+n+' id=edape type=text maxlength=30/></td></tr>
<tr><td align="right">Identificación: *</td><td><input name=ediden'+n+' id=ediden type=text maxlength=15/></td></tr>
<!-- etc, etc -->
</table>';
n++;
}
Evidentemente, a los atributos tendrías que ponerles comillas pero en este caso sólo podrías poner las dobles ("), porque las simples son las que definen el innerHTML. Lo de crear(c), ahí c es un argumento que se le pasa a la función, en la función no significa nada, pero cuando vas a ejecutar la función (onclick='crear(this);'), donde estaba c se cambia por el argumento que le pases, en este caso this, por tanto cambiaría c.previousSibling por this.previousSibling, y así sucesivamente.
Saludos (: