Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2003, 11:36
MsTech.DotNet

Antigüedad: 21 años, 8 meses
Muy Interesante....

Oye de verdad que el articulo esta demasiado interesante... suena como otro reto mas para microsoft... pero la verdad que la batalla va a ser dificil... google ya tiene demasiado camino recorrido... es muy dificil cambiar la consciencia de los navegantes... a menos de que sea algo demasiado super recontra excelente que sin ver para atras haga cambiar de opinion a los usuarios... pero ahi esta el detalle.. que hacer para que suceda eso...

Pero es verdad lo que comenta Tonitron... de microsoft se puede esperar cualquier cosa porque con real se puede hacer milagros... pero volvemos a caer en el punto que comente anteriormente... microsoft lo principal que tendria que atacar es la consciencia de los usuarios.. es tanto asi que yo cuando digo.. tengo que buscar informacion sobre x tema... lo unico que hago es abrir mi navegador y listo.. ya tengo a google como primera pagina... coye ya eso es bastante dificil de quitar... la costumbre que uno tiene de que cuando necesita algo no ve pa los laos y se dirije siempre al mismo sitio ...Google.com...

Veo dificil que microsoft le gane a google... pero las ventajas que microsoft tiene son 2... una que tienen demasiado real para desarrollar un proyecto.. y dos que como comentan en el articulo.. ellos desarollan tecnologia... tienen experiencia en eso y por ende... microsoft hara lo siguiente...
Cita:
Microsoft manifestó que está procurando encontrar formas de capitalizar varias de las tecnologías que ha desarrollado, como recuperación y análisis de datos, entrando a nuevos mercados. También ha puesto la mira en el software de seguridad.
Ese es el detalle de porque cuando microsoft quiere un mercado lo consigue a como de lugar... o como dice nuestro amigo tonitron..
Cita:
Microsoft es capaz de todo, mercado que sale mercado que abarca.
Bueno hasta aqui mi opinion...

Saludos...
Ing. en Información
Email: [email protected]
Telf. Hab: +[58] - (243) - 232.02.06
Telf. Cel: +[58] - (414) - 455.26.80