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Antiguo 23/09/2010, 12:00
Fiera_Yone
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Uffff!! la IA deja muchas veces q desear!! en eso tienes mucha razón y más si hablamos de la opción difícil!! La IA no ataca cuando sales de un asedio con arqueros o ostigadores... un sin fin de anomalias q se deberían de corregir!!

Si para mi se deberían corregir y en este orden:

1.- IA pq al final es el motor q hará q te envicies más o menos según la dificultad.
2.- La diplomacia y personajes secundarios (digase el caso del TWM y TWE como son los clerigos, damas, diplomaticos, espias, asesinos,...). Un diplmático tiene muchas posibilidades y todo un entorno de personajes q se pudiera dar mucho juego (para alianzas y contraespionajes o romper alianzas con el diplomatico entre dos alianzas q quisieras... o consecuencias por tus actos).
3.- El realismo de las construcciones se debería tener en cuenta el coste y el indice de población q puede alcanzar una ciudad con cierto rigor histórico (a tal población le podría corresponder tal edificio y a tal población un índice de tropas q por mucho q quieras hacer tropas en un población pequeña te lo limitara!!)...

No se supongo q todos tenemos un millar de ideas a lleva a cabo...