23/09/2010, 10:16
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2009
Antigüedad: 15 años, 6 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: Q pasa con Php?? Como evoluciona???... Php esta evolucionando bastante, y se puede ver como de php 3 a 5 hay un paradigma orientado a objetos casi completo, yo veo que evoluciono mucho, pero como su mayor utilidad es el desarrollo de paginas webs a veces no es tenido en cuenta como "un lenguaje de programacion" o por lo menos yo no he visto aplicaciones en php-gtk o qt.. acerca de Phyton, es cierto que evoluciono muchiiisimo, y no solo eso, sino que es un lenguaje altamente poderoso y muy simple, en fin un gran lenguaje, Ruby, Ruby? RUBY??? quien usa ruby hoy en dia? jajajaja.. creo que las personas que usaban Ruby hoy en dia usan php y algun framework.
Volviendo a php me gustaria hacer una comparacion, de un loop o alguna funcion mas o menos, y usar el interprete directamente sin apache, y comparar con scripts en perl phyton bash ruby etc, obvio que no se puede comparar con bash o perl quizas, pero contra ruby y phyton me gustaria ver los numeros...
En fin es un tema extenso, pero NADIE, NADIE puede dudar de lo poderoso que es PHP y lo bueno es que es libre, viendo los pasos que esta siguiendo Oracle con Java, no me pareceria raro que en cualquier momento lo hagan privativo.. =/
Bue, espero haber aportado, un saludo! =) |