23/09/2010, 09:42
|
 | | | Fecha de Ingreso: marzo-2009 Ubicación: Bogotá
Antigüedad: 16 años, 1 mes Puntos: 8 | |
Respuesta: Q pasa con Php?? Como evoluciona???... Que tal !!!
Desde mi poco conocimiento pienso que la gente de zend esta trabajando para incorporar caracteristicas al lenguaje de manera que siga la tendencia de parecerse a java y poder evolucionar hacia una plataforma robusta y segura, de manera muy personal pienso que php es un lenguaje menospreciado en muchos lugares pues algunas personas y empresas tienen la idea de que es un lenguaje que sirve para hacer "paginitas" por lo tanto si se trata de construir aplicaciones robustas se decantan por java. A todo esto pienso que a muchas personas les falta investigar un poco mas acerca del lenguaje, ver que se puede trabajar poo sin problema (bueno hacen falta los paquetes) pero tiene caracteristicas buenas, ademas el framework de zend se ve muy bueno, aunque me parece un poco complicado. Noy soy una autoridad porque la verdad llevo poco tiempo con php, justo en este momento trabajo es java pero php me gusta mucho. Es una opinion no técnica solo personal.
Saludos.
__________________ Dejenme saber cuando estoy equivocado y cuando estoy en lo cierto dejenme saber si existe una solución mejor. |