Ver Mensaje Individual
  #1736 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 05:36
Fiera_Yone

Antigüedad: 14 años, 1 mes
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Gracias por la respuesta tan rápida!! Algo así había visto por la red... Ahora tengo problemas con mi ordenador pq lo formatee no tenía copia de seguridad y ahora me tengo q buscar un sistema operativo tipo vista para q me vaya como la seda para volver a instalar el Total War.

Por lo q están comentando (y no he jugado al Rome) a mi me parece bien q ninguna unidad sea la ostia pq así da más juego... Sino siempre usarias el mismo ejercito. En el juego si prima el buscar diferentes ejercito o ejercito más compensados, para enfrentarte a los diferentes enemigos. Pero para mi el juego siempre prima a los ejercitos de caballería frente a los ejercitos de infantería... Y no se nota tanto en el coste de la unidad y de mantenimiento, cosa q deberían penalizar (una unidad de caballería q solían ser nobles o de alta posición para permitirse un caballo por lo q el coste y el mantenimiento debería ser por lo menos el triple).

Yo he jugado con todas las facciones y al final casi todos mis ejercitos estaban formados por caballería...