22/09/2010, 03:00
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2009
Antigüedad: 15 años, 8 meses Puntos: 1 | |
Crear consultas LINQ dinámicamente Muy buenas, ojalá alguien me pueda hechar una mano con esto, le agradecería mucho.
Es una aplicación web en ASP.NET 3.5, C#, SQL Server 2008. VS2010 Professional.
Estoy implementando un buscador, algo sencillo, sobre los campos: titulo, contenido y palbras clave. El tema es que entre el primer y segundo campo existe un operador lógico (and/or), igual que entre el segundo y tercer campo. En resumidas cuentas las busquedas serían algo así: Buscar títulos que contengan "ABC" [and/or], contenidos que contengan "XYZ" [and/or], palabras clave que contengan "ABCD".
El problema que tengo es a la hora de realizar la consulta y utilizar el operador && / ||. ¿Cómo puedo hacer dinámicamente que el operador cambie según el que haya elegido el usuario?
Lo que tengo es lo siguiente:
Código C:
Ver originalvar rProj = (from p in db.Projects where !p.IsDeleted && ((string.IsNullOrEmpty(_Title)) ? true : (p.Title.Contains(_Title))) && ((string.IsNullOrEmpty(_Body)) ? true : (p.Body.Contains(_Body))) && ((string.IsNullOrEmpty(_Keywords)) ? true : (p.Keywords.Contains(_Keywords))) orderby p.StartDate descending select new { p.ProjectID, p.Title, p.Body, Keywords = p.Keywords, });
Saludos cordiales y buen día...
Sigo en el lio, si consigo algo cerraré el tema. Muchas gracias! |