Gracias Spider_Boy ya entendi lo que me dijiste, si no es mucha molestia ayudame con este codigo porque no logro hacerlo trabajar correctamente
Código PHP:
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
ESTO PAR SABER CANTIDAD DE RESULTADOS
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
$mysql = mysql_query("SELECT COUNT(*) FROM clientes WHERE provincia = '$provincia' and canton = '$canton' and $oferta = '$oferta'")or die( "Error en query: $sql, el error es: " . mysql_error() );
while( $resul2 = mysql_fetch_row($mysql) )
{
echo "$resul2[0]";
}
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
$b = mysql_query("SELECT * FROM clientes WHERE provincia = '$provincia' and canton = '$canton' and $oferta = '$oferta'")or die( "Error en query: $sql, el error es: " . mysql_error() );
mysql_query("SET NAMES 'utf8'");
while($row=mysql_fetch_assoc($b)){
$nombre = $row["nombre"];
$detalle = $row["detalle"];
for($i = 0; $i < $resul2; $i++) {
if(($i % 2)==0) {
echo "*************** Banner **************************<br>";
}
echo "$nombre $detalle <br> ".$i;
}
}
?>
Asi como esta no funciona, si cambio
for($i = 0; $i < $resul2; $i++) {
esa variable por el numero 2 por ejemplo
me muestra los resultados duplicados, efectivamente me muestra el banner cada 2 pero cada resultado duplicado tambien.
Ayudame paraterminar este cogido que me tiene loco.
Muchas Gracias.