Cita:
Iniciado por knsin0 Dentro de poco me toca renovar el año de hosting que contrate con godaddy y me estoy pensando el mudarme a hostgator, mi web ha crecido bastante estos meses y no quiero tener problemas con por culpa del hosting.
Actualmente recibo 2000-2500 visitas unicas al dia y no se si es paranoia mia o no pero antes cuando recibia 700-800 visitas diarias (he sufrido un cambio brusco en las visitas por actualizacion de google) la web cargaba mucho mas rapido, ahora a veces se tira unos segundos para cargar y no quiero que esos 3 o 4 segundos se conviertan en 20 o en un time-out. ¿Creeis que el plan baby de hostgator me iria bien o no notaria cambios con respecto a godaddy(economy plan)?
Hola @kansin0, yo utilizo hostgator hasta ahora, lo contrat en el plan baby por que tiene add-domains(dominios adicionales ilimitados.), y a mi me va biaen hasta ahora, pero mi web va creciendo y me surge la nececidad de contratar un plan VPS, y creo y estoy casi seguro que lo are en knownhost.com, te recomiendo algo, si tu web va en creciemiento contrata un plan VPS como ya te lo dijeron algunos usuarios. Hostgator tiene la fama de LIMITARTE PROCESOS (25), y cuando llegas al tope tu web se cae con el error 500, eso me ocurre a mi cuando llego a las 200 visitas online(por minuto). pòr esa razon pienso cambiarme a un VPs. Saludos