Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 17:26
mandrake88

Antigüedad: 15 años, 2 meses
Respuesta: (aporte) Los mejores CMS para cada tipo de web

Cita:
Iniciado por CCX42 Ver Mensaje
Yo si he escuchado que phpbb es muy hackeable
phpBB es sin dudas el sistema de foro MAS SEGURO de la actualidad. Desde la beta de la version 3.0 que no se encuentra un error de seguridad explotable (la beta de la 3.0 data del año 2007, hoy en dia la version actual es 3.0.7)

Si buscas en google veras lugares donde dicen "phpBB es inseguro, es hackeable" pero todos hablan de las versiones 2.0.1x o inferiores que datan del año 2004-2007 :P

Quedate tranquilo, al dia de la fecha, no hay vulnerabilidad conocida en phpBB. Yo llevo varios años usando foros phpBB y jamas he tenido 1 solo hackeo.

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
Web - blog: WordPress (Si, es muchisimo mas que un "blog").
Foros: vBulletin

Y para muchas cosas opto por arremangarme y programar yo.
Creo que de todas las opciones de foros, vBulletin es sin duda una de las peores. Por que? solo basta ver el consumo de CPU en el panel de admin, ni hablemos de la inexistente documentacion para desarrolladores, y de los costos de la licencia, o de lo encogorroso que es el diseño de styles.
De todas maneras creo que una comparacion mas "justa" -por decirlo de alguna manera- seria vBulletin vs IPBoard, en la cual creo que gana ipboard y por mucho. Aunque insisto en que prefiero por lejos SMF o phpBB antes que vb.

Con respecto a CMS creo que Wordpress y Drupal tienen las de ganar, ambos son excelentes.

Última edición por mandrake88; 20/09/2010 a las 17:39