Es mi deber revivir este Glorioso tema con esta imagen:
Se puede apreciar como mi Falange Seleucida inferior en numero esta aplastando a la horda egipcia que entra sin respiro en el Porton ya Roto cuando conquiste la ciudad Rebelde.
Pronto pondre y relatare mi campaña Seleucida como hacia con la campaña Romana(Que para los que estaban en ese momento sabran que conquiste todo el mapa).
Elegi a los seleucidas por su mezcla de Griegos,Romanos y Cartagineses y ademas por su variedad de tropas en Infanteria.
Saludos!.
Edit:Una Batalla perfecta para mi en particular..Titulada ''La confianza de la IA''
Se preguntaran:¿Como es posible que ganaras con solamente 1 Baja y tan pocos soldados?
Respuesta:Flechas y Rocas.. fue cuestion de utilizar mis Onagros para desmoralizarlos lo suficiente cuando se les acabaron las rocas los retire por si su unica unidad de caballeria(Su general) los atacaba, tenia 3 unidades de Onagros, arriba de todo se pueden apreciar los abandonados Onagros.
Al lado del pergamino de Victoria Clara se ven unas tropas muertas que son todas las tropas que Queme y aplaste con las rocas, cuando ya estaban desmoralizados avanze mi infanteria con mis arqueros detras y los empeze a bombardear con todas las flechas que podia hasta que cedieron algunas tropas y se retiraron para luego volver, mi infanteria nunca entro en combate solamente estaba delante de los arqueros por si su infanteria avanzaba luego les quedaban tan pocos hombres que decidieron hacer un intento de ''Flanqueo'' enviando algunas unidades entre ellas unos Honderos que fueron los causantes de la unica baja de mis Falanges.
El titulo se debe a como observan donde estan los Onagros en un Terreno Alto lo cual da una perfecta ventaja de parte mia para que las falanges peleen mejor y si mi caballeria flanquea, flanquee con mas potencia por eso decidieron alejarse y esperar a que baje pero no contaron con mi cantidad de ''Proyectiles desmoralizadores Marca Fronsis''
Por ahi alguno se le ocurre '' Y esa caballeria tiene pocos hombres, ¿acaso el Pergamino de Resumen de batalla se equivoco y no conto tu caballeria faltante?
Eso fue algo muy gracioso mis propios Arqueros(Que les dije que anularan la orden) hicieron un FF(Friendly Fire) o FA(Fuego Amigo) contra mi caballeria por detras persiguiendo los restantes egipcios..
Podriamos considerar este ejercito como la primera ''Legion Seleucida'' que va en camino a Jerusalén(Actual capital Egipcia) pero antes tengo que reclutar algunos ''Come Flechas''(Campesinos o Mercenarios) para que puedan utilizar el Ariete/Torre de Asedio/Escala y mi Infanteria de mejor calidad no sufra daños por unidades Egipcias(No cuento las torres por que esos Onagros haran lo suyo)..
Pronto contare mas de mi ataque a Jerusalén con la Primera Legion Seleucida.
Saludos!.