20/09/2010, 09:43
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 15 años, 3 meses Puntos: 30 | |
Posicionar en varios países y varios Google A ver tengo una pregunta muuuuy tonta seguramente.
Si tenemos una página web de un comercio, por ejemplo una tienda online de patatas que vende esos productos a todos los países y además su fuerte es el mercado internacional, es decir, exportar productos.
Pongamos que queremos posicionar la web en España (somos españoles y el idioma principal es el español, así como la geolocalización principal). Pero también queremos posicionar la web en inglés, alemán e italiano y en esos países.
Las palabras a posicionar, por lo tanto, serían:
Patatas --> español, posicionar para Google.es
Potatoes --> inglés, posicionar en Google.co.uk (Reino Unido)
Kartoffeln --> alemán, posicionar en Google.de
Patate --> italiano, posicionar en Google.it
Teniendo el caso, quiero saber cómo proceder, ya que tendríamos 4 geolocalizaciones diferentes para posicionar en 4 google diferentes... ¿Cómo lo hacemos?
A ver quiero reafirmar si es así:
- Cada idioma en una carpeta (dominio.com para español, dominio.com/en para inglés, etc.).
- Geolocalizar a través de las Herramientas de Webmaster de Google cada carpeta para cada país.
¿Estaría bien así o hay otra forma mejor de hacerlo, evitando subdominios?
Gracias!
__________________ Sin emoción no hay proyecto |