Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 05:45
Avatar de freegirl
freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 156
Respuesta: Dudas con tienda informática

No estoy muy puesta en software pirata, pero me extraña que en Windows sólo se le ponga la clave y ya está. El Sistema Windows normalmente detecta eso, por lo que lo más seguro es que tuvieras que instalarle alguna cosilla más, por lo cual tu sí serías responsable.

A mal dadas, ¿como demuestras que la clave te la dió él? Si en tu factura incluyes instalación del s.o. podrías ser responsable tú, exceptuando una cláusla dónde diga que la licencia la facilita el cliente y él te verifica que es lícita...Otra cosa es que el cliente quiera firmar eso. No obstante al activar la licencia, el técnico igualmente se tiene que dar cuenta de si es legal o no, por lo cual tampoco sé que validez tendría eso. Como ya comenté, lo mejor es no instalar / facilitar software pirata. Lo barato sale caro.

Sobre técnico de marcas: Debes solicitarlo al fabricante / marca, ya que uno no puede ser ni acreditarse como "técnico oficial de XXXXX". Otra cosa es que seas un técnico genérico o no oficial.
__________________
Saludos

Última edición por freegirl; 20/09/2010 a las 06:00