20/09/2010, 01:08
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2008
Antigüedad: 16 años, 3 meses Puntos: 17 | |
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War VAMOS A VER; la diplomacia del rome y del medieval 2, después de muchos años jugando me queda clarísimo que sirve para sobornar, conocer detalles del mapa, deshacerte de dinero excesivo que llevaria a malos rasgos a tus generales, fortalecer a los enemigos de tus enemigos con regalos, acceder al derecho de comercio con otras facciones, y alguna que otra chapuza y engaño al enemigo mas.
PERO creo que queda claro que no sirve para maquinar alianzas a fin de que "este no se atreverá a atacarme, ya que mis aliados los atacaran..." o lo de "son mis aliados y les hago muchos regalos, nunca me atacaran,...." etc todas estas cosas ya se ha demostrado aquí y en otros foros, que no sirven, que para este caso el juego es bastante deficiente y estupido.
eso si, tu vas con un diplomatico mejorandolo con conversas con otras facciones y cuando tienen rasgos muy altos, entonces lo puedes poner a sobornar poblaciones o a comprar poblaciones limitrofes con tus vecinos, o a sobornar ejercitos sin general que te querian atacar etc.... para eso si que sirven
pd/todo esto a excepcion del santo padre que si que respeta alianzas con cristianos |