19/09/2010, 15:19
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 587
Antigüedad: 21 años, 6 meses Puntos: 5 | |
Respuesta: setTimeout en flash ob contiene un Objeto pero estoy poniendo ob:Objet pero sige sin ir no me pasa el dato. Copio un trozo de codigo haber si puedo ayudar mas a ayudarme.
ob.clip._y = ob.yiso;
//calculate depth
ob.depth = (ob.yiso-ob.depthshift)*300+(ob.xiso)+1;
ob.clip.swapDepths(ob.depth);
//face the direction
ob.clip.gotoAndStop(ob.dirx+ob.diry*2+3);
if (game["t_"+ob.ytile+"_"+ob.xtile].door and ob==_root.char) {
//changeMap(ob);
setTimeout(changeMap,2000,ob);
trace(ob)
}
return (true);
}
function changeMap (ob:Object) {
var name = "t_"+ob.ytile+"_"+ob.xtile;
game.currentMap = game[name].newMap;
trace(game[name].newMap)
GRACIAS!
__________________ Si la vida te da la espalda tocale el culo |