19/09/2010, 12:51
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2007 Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 23 | |
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War Yo la verdad es que sigo sin enterderme con la diplomacia del juego ya que (un ejemplo) en una campaña con Dinamarca el SIR ya a sido exterminado por Francia que tambien esta en guerra oigan bien con Venecia, Bizancio, Hungria, Polonia, Inglaterra, Genova y conmigo; pues bien despues de haber destrozado a Hungria y a Polonia (las 2 han perdido sus capitales) voy yo entro en guerra con francia le destruyo un par de ejercitos (uno incluso logro emboscarme) y le tomo Hamburgo pues bien despues de esto voy a Hungria, Polonia e Inglaterra y les digo: aliate conmigo y te atacare francia la hare papilla y tal ademas te dare mapa y solo te pido mapa pa mi y nada las muy condenadas estan destrozadas y aun tienen redaños de decirme que no a mi que soy el unico que a vencido a Francia asi que yo por lo menos no e logrado conseguir una gran ventaja con la puñetera diplomacia en ninguna partida salvo que algun pais muy grande y alejado no me toque demasiado las narices.
__________________ No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA |