Eso depende.. No conviene hacer Aliados Fronterizos.. Si no, tendrias que traicionar y perderias reputación pero tampoco Aliados lejanos ya que los ingresos tardan mucho en Llegar es como si sos Inglaterra te alias con Francia y Escocia obviamente te terminan traicionando yo no sacrificaria Territorios ni 40.000florines para mantener una Relación tonta dado que en algun punto voy a tener que invadir o las mismas misiones me lo piden. Por eso es conveniente aliarte por ejemplo siendo Inglaterra con España,Portugal,SIR que son de Fiar. En todo caso tanto lío por una alianza como decis vos Thelssirk es preferible hacer eso para que se convierta en tu Vasallo.
Saludos!.
PD:
Cita:
Iniciado por BeStOHoLd oigan a alguien le aparece la notificacion de que no se puede pasar de 4000 hombres??
porque a mi aunque me ha aparecido he llegado a jugas batallas de 10000 y apenas se me ralentiza el ordenador aunque juegue con todito al maximo.
Eso es un mensaje automatico o una recomendación para PC Inferiores pero como vos decis que apenas se te realentiza no le des importancia.