Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 06:50
gumer

Antigüedad: 21 años, 2 meses
Respuesta: Llenar un TextBox con el precio de productos de un combo

Haber si puedo ayudarte....
1ro, al cargar el list del precio existe que lo puedes llengar algo asi
<select name="algo" id="algo">
<option value="VALOR A ASIGNAR">valor a mostrar</option>
...
</select>
Explicando... el valor a asignar es el valor que vas aponer en el tex box, y el valor a mostrar es lo que se va a leer por ejemplo.
<option value="12.90">Camisetas manga corta S/. 12.90</option>
Me explique .... ?¿
bueno, luego sigue el capturar la accion del selec que puedes ponerlo onclick que ya es una opcion mas asi que tu select quedaria
<select name="slc000" id="slc000" onclick="cargarprecio()">
Y luego en cargarprecio() que puedes hacerlo con javascrip (para no usar ajax innecesariamente, pues lo haces algo asi.
cargarprecio(){
document.getID("nombredeltexbox").value=document.g etID(document.getID("slc000").optionselect).value; // 1
}
1, esta mal echo, es que no recuerdo exactamente como se captura el value de un select. pero esa es la idea. Si te ayudo, en buena hora, si lo entendiste creo que ya te sera mas facil solucionarlo, pero si no, tengo un codigo por ai, me avisas para buscarlo.
Si bien es cierto, es simple la pregunta, pero todos empezamos asi no ... ¿?

En el codigo que muestras, creo que estas queriendo jalar el valor desde mysql con javascrip utilizando PHP ... (una mermelada de codigo), reordena tu programacion 1ro, Carga de pagina (con los datos ya jalados desde mysql con php), y luego la funcionalidad, el cargar el valor de un select eso ya con algo mas elemental como javascript, lo otro es utilizar ajax, que es mucho royo creo yo para lo que quieres hacer creo yo...

Última edición por gumer; 19/09/2010 a las 06:54 Razón: Mejorar el comentario.