Buenas forofos, estoy creando o intentando hacer un juego en flash multiplayer. E creado un mapa isometrico con AS2 lo que me ocurre es que el mapa sale donde quiere es decir sale en la parte superior izquierda del flash como puedo hacer que carge donde yo digo?
el codigo que uso es esto: Crear mapa
Código PHP:
function buildMap(map) {
//attach mouse cursor
_root.attachMovie("mouse", "mouse", 2);
//attach empty mc to hold all the tiles and char
_root.attachMovie("empty", "tiles", 1);
//attach empty mc to hold background tiles
_root.tiles.attachMovie("empty", "back", 0);
//declare clip in the game object
game.clip = _root.tiles;
game.clip._x = 150;
//get map dimensions
var mapWidth = map[0].length;
var mapHeight = map.length;
//loop to place tiles on stage
for (var i = 0; i<mapHeight; ++i) {
for (var j = 0; j<mapWidth; ++j) {
//name of new tile
var name = "t_"+i+"_"+j;
//make new tile object in the game
game[name] = new game["Tile"+map[i][j]]();
if (game[name].walkable) {
var clip = game.clip.back;
} else {
var clip = game.clip;
}
//calculate depth
game[name].depth = (j+i)*game.tileW/2*300+(j-i)*game.tileW+1;
//attach tile mc and place it
clip.attachMovie("tile", name, game[name].depth);
clip[name]._x = (j-i)*game.tileW;
clip[name]._y = (j+i)*game.tileW/2;
//send tile mc to correct frame
clip[name].gotoAndStop(game[name].frame);
}
}
var ob = char;
//calculate starting position
ob.x = ob.xtile*game.tileW;
ob.y = ob.ytile*game.tileW;
//calculate position in isometric view
ob.xiso = ob.x-ob.y;
ob.yiso = (ob.x+ob.y)/2;
//calculate depth
ob.depthshift = (game.tileW-ob.height)/2;
ob.depth = (ob.yiso-ob.depthshift)*300+ob.xiso+1;
//add the character mc
game.clip.attachMovie("char", "char", ob.depth);
//declare clip in the game object
ob.clip = game.clip.char;
//place char mc
ob.clip._x = ob.xiso;
ob.clip._y = ob.yiso;
ob.clip.gotoAndStop(ob.frame);
}
y luego lo ejecuto asi:
buildMap(_root["myMap1"]);
Como puedo hacer que salga donde yo quiera del flash
gracias de antemano