Cita:
Iniciado por carlos_belisario nueno lo que pasa es que si lo estas seleccionando por un select debes de hacerlo con javascript o bueno creo que eso ya seria con ajax ya que le tndrias que hacer una peticion asicronica al servidor y si estas comenzando es medio complicado, mi pregunta es xq puedes editar a un usuario como administrador?? es decir yo voy a tu web y tu me puedes cambiar mi perfil?? cada kien deberia de cambiar su propio perfil o no??
Bueno yo queria que la sección modificar usuarios apareciese en el Area de la Empresa para que los administradores puedan modificar todos los valores de cualquier usuario.
Pero tambien tenia pensado crear un pequeño formulario donde los clientes pudiesen actualizar sus propios datos, CONTRASEÑA,TLF,TLF2,FAX,EMAIL,WEB
El problema de que solo aparezca los datos del usuario cuando el intenta cambiar sus propios datos pensaba resolverlo obligando al usuario a volver a introducir su "USUARIO" y "CONTRASEÑA" al entrar en el Area de Clientes en la pagina "actualizar_datos.php"y que ese formulario solo mostrase los datos de la persona que acaba de logearse.
Pero en principio lo que estoy tratando de resolver ahora es lo del area de empresa para los administradores, ya que es una web donde para registrarte se debe de enviar un formulario con sus datos al administrador para que este te de de alta, a traves de un fichero .CSV que se genera al enviar el formulario, y luego se agrega a la base de datos desde otro formulario que introduce los datos del fichero .csv en la base de datos, para que nadie pueda ver el area de clientes sin autorización del administrador.
Si lo del select es muy complejo tampoco me importaria cambiar en la tabla de consultas de los datos de los usuarios y añadir una columna al final de la tabla que me musetre en cada fila "modificar" de cada usuario y al darle al modificar me salte al formulario para modificar con los datos cargados en los campos.
se me olvido decir que tengo un ID "int" como key primaria en la base de datos creada aunque de momento no le estoy dando ningun uso
No se si esto seria mas factible ¿que opinas?
Gracias por tu ayuda