17/09/2010, 16:41
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2006 Ubicación: de cai, picha!!!
Antigüedad: 18 años, 4 meses Puntos: 41 | |
Respuesta: Karma en Foros del Web El karma no es lo mas importante de la comunidad, yo recibido votos negativos sin merecerlo, solo porque la contestacion no era correcta, el Karma positivo crecera si tus acciones en el foro son bien intencionadas, por el contrario, decrecera si tu intencion en el foro es provocar o no aportar nada bueno a la comunidad.
Tambien esta en la mano de quien lo da o lo quita, debemos saber que no todo el mundo conoce eso del Karma y como se da.
No se si sere yo o no, pero cuando yo entraba en este foro, veia mucho mas importante las respuestas de un usuario con 10 estrellas que uno sin ellas, lo digo solo como experiencia cuando yo entraba a este foro (hablamos de mucho tiempo atras), por supuesto, valoro al 100% las ayudas y respuesta de todos los usuarios...
Yo solo he dado un voto negativo a 1 persona que se lo merecia por 2 razones que no dire, normalmente doy Karma positivo o simplemente no lo doy.
Pero el Karma no es lo mas importante, lo bonito de esto es dar y recibir en esta potente comunidad los conocimientos y la buena volundad de los usuarios. |