Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 18:56
catpaw

Antigüedad: 14 años, 6 meses
Pregunta Respuesta: funcion que dependa de otra en onclic

Hola siento mucho revivir mi tema

Pero me ha surgido una duda y me ando dando de topes

De lo qe pregunte originalmente me sivio muy bien con un input submit:

Cita:
Iniciado por catpaw Ver Mensaje
Código HTML:
<input type="submit" value="Buscar" onclick="valida_rpe('rpe') && buscarRPE('rpe', 'res_consulta');"> 
Pero ahora intento la misma mecanica con una etiqueta <a> asi:

Código HTML:
<a style="cursor: pointer; float:right" onclick="val_tras() && oculta_paso2_3();">Paso 3 >></a> 
la primer funcion es una validacion de un select, si no se ha elegido alguna opcion del select salta el alert de la funcion val_tras(), si, si se escogio no hace nada... hasta ahi bien;

la segunda funcion: oculta_paso2_3 se encarga de esconder un div y aparecer otro... ese es el problema ya que aunque escoja alguna opcion del select no me manda al otro div, es decir, no esta haciendo su trabajo oculta_paso2_3;

probe sin poner los && , osea:

Código HTML:
<a style="cursor: pointer; float:right" onclick="val_tras(); oculta_paso2_3();">Paso 3 >></a> 
y si lo hace... valida que se haya hecho la seleccion y despues oculta y aparece el otro div... cosa que no me sirve, debido a que no se debe poder pasar al otro div sin haber seleccionado algo del select

despues probe sin poner la funcion val_tras, osea:

Código HTML:
<a style="cursor: pointer; float:right" onclick="oculta_paso2_3()">Paso 3 >></a> 
y si lo hace...alguien sabe porque??? es cuestion de la etiqueta a??? no soportara &&???... Gracias