Sinceramente no me dan muchas ganas de resolver la fórmula
Pero algo he leído por ahí de que en la práctica no siempre se respetan estos límites, aunque prefiero no afirmarlo porque no tengo los datos verídicos.
Lo que si te puedo decir, es que no es cosa de 100mW o más afectan de X manera la salud, en realidad, el análisis depende de varios factores, como las condiciones ambientales por ejemplo, el contexto en el que se hace la transmisión (interiores, exteriores), etc.
Una de las cosas que se recomiendan para mitigar los efectos es controlar la cercanía de los usuarios a las antenas, los fabricantes deberían indicar estos límites a respetar, por ejemplo, yo tengo un teléfono tipo residencial pero inalámbrico y se recomienda estar a más de 20cm de la antena.
Es un tema realmente muy polémico, si te pones a ver actualmente hay todo tipo de emisiones de radiofrecuencia, tenemos los celulares, la televisión por aire, la radio, microondas, Wi-Fi, Wimax, bluetooth, y un largo etc, como para ponerse paranoico
Personalmente me declaro bastante ignorante de este tema, en cuanto a como puede o no afectar la salud, habrá que leer bastante, y creo que aún falan muchos estudios por realizar.
Un saludo, estamos a la orden....