Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 05:59
ANTEA

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Problemas con ventanas

Hola soy nueva en esto de la programación en JavaScript y ASP y he tirado hacia delante con vuestro foro hasta ahora.(!!ES FANTASTICO!!)
En este momento estoy trabajando en una aplicación intranet y me surge un problema que no se como resolver.
Tengo una página con un formulario (padre) donde se introducen datos que se cargan desde SQL. Desde este mismo formulario se debe abrir otra ventana donde también se han de introducir datos en la base de datos que están relacionados con el formularios padre. Y se modifica algo en el formulario hijo se ha de guardar en la base de datos y actualizar un iframe del formulario padre, si no no se tiene que hacer nada.
He estado mirando el foro pero no encuentro nada que se adapte por completo. Como a veces no logro explicarme bien hago un resumen:
- Tengo un formulario padre donde existen unos datos.
- Debo abrir un formulario hijo para visulizar (cargar desde SQL) o dar de alta otros datos (inputs) según los parámetros introducidos en el formulario padre.
- Si se guardan los datos del formulario hijo tengo que cerrar el formulario, guardar en la base de datos y actualizar el formulario padre.

Se que quizás hay dos posibilidades de hacerlo con window.open o algo que he oído sobre ventanas modales, no se cual es la forma más idónea.
También tengo un problema sobre como tener acceso en la ventana hijo a las caracteristicas del padre y además unitizar VBScript para cargar los datos de la base de datos.

Después de tanto rollo, espero vuestras respuestas. Muchas gracias...........