16/09/2010, 07:20
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2010
Antigüedad: 14 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Problema de conexion al servidor PostgresSQL 8.4 Hola a todos ante todo:
Bueno aca les traigo una duda que me ha probocado ya varios dolores de cabeza. Se trata de mi conexion php con el servidor Postgres, ahora les explico como tengo organizada mi programacion: Primero, estoy utilizando Adodb5 como clase abstracta de manejo de base de datos.
Segundo, tengo montado WampServer2.0b que instala PHP 5.2.5
Tercero, tengo montado PostgreSQL-8.4.0
Cuarto, ya realice la configuracion del php.ini (agregar la extension pgsql) y agregué libpq.dll a la carpeta /ext/ de PHP, la configuracion de pg_hba.conf se mantengo por defecto (host all all 127.0.0.1/32 md5).
Quinto, mi script de conexion es: include("../../class/class_Adodb/adodb.inc.php");
$conn = &ADONewConnection(postgres7);
$conn->PConnect('host=localhost port=5432 dbname=db_name user=user password=password'); Nota:
Mi pc que es el servidor recibe IP dinamica del DNS de la empresa, y hasta hace unos dias nunca me dio ese error y ya antes yo habia trabajado bien con la conexion, pero ahora me esta enviando este error: (Warning: pg_pconnect() [function.pg-pconnect]: Unable to connect to PostgreSQL server: FATAL: no hay una línea en pg_hba.conf para «mi IP», usuario «postgres», base de datos «nombre_base_datos», SSL inactivo in D:\WEB SERVER\wamp\www\intranet publica\class\class_Adodb\drivers\adodb-postgres64.inc.php on line 682) Les ruego me ayuden si esta a su alcance, creo que no debe ser nada grave pero de veras lo necesito para mi proyecto.
Al tanto de sus sugerencias,
Tony. |