Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 16:29
mortiprogramador
Colaborador

Antigüedad: 15 años, 4 meses
Respuesta: Todos los navegadores dan ASCO.

Cita:
Iniciado por leif_sk8er Ver Mensaje
Si está claro que flash da asco, y que todos los problemas que tengo en este sentido es por el flash (Logico! este problema es con la interaccion de flash xD)

Pero al margen de esto, me molesta la actuacion de firefox por ejemplo que en windows vista no mantenga el focus, y en mac si, o linux,... incluso he llegado a ver algunos portatiles con vista que ni siquiera interactuaban con ese juego en la capa flotante..... La verdad que ahora me has hecho dudar si esto seria problema del los flash, pero me parece extraño, ya que los flash puestos normales si que interactuan por ejemplo en el caso de los portatiles que al ponerlo de esta forma no interactuan...

Segun he leido en muchos sitios, firefox tiene un grabe problema con los wmode de los flash.

Remover eventos? No se a que te refieres :S
la version del swfobject que uso es la del ejemplo que te he puesto, puedes copiarlo, pegartelo y abrirlo y experimentar y ver lo que te digo.

Estoy por mandarles el caso a mozilla.... pero me extraña que esta cagada no la sepan ya de sobra.
bueno, pues todos los navegadores tienen bugs,
así que podrías enviar tu caso a todos de una vez.

y pues flash que decir... podrías enviarselo también

En cuanto a remover eventos, me refiero a evitar que los eventos
que dispares en flash sigan ejecutandose en segundo plano
aún cuando ya no los necesitas
para eso, busca sobre "remove listener en flash"

y pues esperemos si html5 nos da soluciones a esto
saludos