Cita:
Iniciado por SI TAN SOLO TUVIERA Vaya que sí, yo ya he empezado a sentir la diferencia en una perdida de unas 300 visitas diarias desde Google en una de mis páginas long tail, de 4 keywords posicionada en 1er lugar. La cosa maluca es que como en mi caso, con las primeras 2 palabras ya Google muestra automáticamente resultados que pueden satisfacer al usuario en los que estoy posicionado mucho más abajo.
A parte, no sé si sea nuevo o ya estaba así, pero el color del background de los primeros 3 ó 4 anuncios de Google está muchísimo más claro (#FBF0FA), que ese rosado fuerte y el amarillo que tenían antes, haciéndolos parecer como resultados orgánicos y obviamente afectándo al resto.
Google insiste mucho en que cualquier cambio que hagamos sea pensando primero en el usuario, pero está más que claro que el más beneficiando con Google Instant son ellos mismos provocando más y más clicks en sus anuncios.
Ok los dos,
Claro, es lo que ya decía yo hace unos días, la verdad y no hay que darle muchas vueltas: los más perjudicados: los pequeños (o medianos), y los grandes los beneficiados, no hay más. el que o lo vea, lo verá, estoy seguro de ello y con estadísticas se confirma por completo.