Cita:
Iniciado por Emirodgar Sobre lo que se cuenta como impresión o no por lo visto ya si está bastante claro:
* El usuario deja de escribir tras tres segundos de inactividad
* El usuario hace clic en el botón buscar (tal y como se hacía hasta ahora)
* El usuario hace clic en nuestro resultado
Fuente:
http://adwords-es.blogspot.com/2010/...n-aun-mas.html Ahora sí, había leído yo un punto que no me quedaba muy claro y era: "el usuario hace clic en la pantalla de resultados" y eso no me dejaba muy claro si hacía clic en un anuncio o en la parte blanca. Perfecto.
Cita:
Iniciado por dforo Hola RuralC,
Lo que he notado ha sido una bajada de visitas, no creo que tambien haya cambiado el posicionamiento, aunque no lo he comprobado :)
Los términos con los que te entraban esas visitas que has perdido estan posicionados en buenas posiciones? Son long tail?
Es para interpretar lo que comentas, supongo que son long tail por lo que comentabas de que hacía perder visitas porque la gente se queda en búsquedas más principales... La verdad que si esto es así es totalmente lo contrario de lo que supuestamente Google quería conseguir.