Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 02:05
z54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Ayuda alertas

Hola es mi primer post y aprovecho para presentarme.

Tengo el problema siguiente, estamos terminando una web de sensores y queríamos incorporar un mapa donde se ubica cada sensor, con un icono que cambiara de color, si está operativo estaría en verde y si falla la comunicación estaría en rojo. Para que el usuario lo vea al actualizar la web. La idea es que la web se actualice sola.

La información si está activo o no el sensor la tengo en una tabla (fichero de texto) que se sube automáticamente cada 10 minutos de este tipo:

Sensor 1 :SI
Sensor 2: NO
Sensor 3: SI
.....

Las ideas que se me ocurren, son crear un boton que cambie de color depependiendo de la variable SI o NO, lo cual de momento se nos escapa a nuestras capacidades.

La otra es teniendo dos imagenes, una verde y otra roja por cada sensor y modificar el código dependiendo de lo que lea, lo cual sería un poco lioso.

A ver si podeis ayudarme

Un saludo