Ver Mensaje Individual
  #50 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 23:04
Eloy0

Antigüedad: 15 años, 1 mes
Respuesta: Facebook tiembla ante Diáspora!

Varias cosas que comentar:
  1. En FB, lo de los derechos lo han puesto más para evitar problemas legales que para "apoderarse" del contenido de otras personas. ¿Por qué problemas legales? Imagínense que yo me doy de baja de FB, ¿qué pasa con las fotos? Si la dan de baja estarían perturbando a los otros usuarios (que están etiquetados en la fotos, que hayan escrito comentarios, etc.). Pero si no las eliminan (incluso aunque no aparezcan pero las tengan guardadas por si querés volver) vulneran tus derechos. Entonces, para no vulnerar tus derechos, te los sacan (solución fácil pero polémica).
  2. El principal problema FB es justamente que los usuarios estamos presos, más todavía que con el MSN. Porque con el mail podemos sacar una direccíon nueva y punto; pero FB no tiene "conexión" con otras redes sociales.
  3. Posiblemente Diáspora no sea una solución para todos, ni "mate" a FB, pero va a ser un buen complemento. Mi viejo no quiere subir nada a FB por lo de los derechos (y porque cambian el contrato sin avisarte). Por otro lado seguramente van a surgir servidores de Diáspora.
  4. Y finalmente, es muy probable que haya conexión entre Diáspora y Facebook. Si no es oficial de FB al menos por los usuarios de Diáspora.