Cita:
Iniciado por pitufoweb ahora estaba viendo un poco el código HTML y veo que tiene muchos errores; div's dentro de anclas, div's dentro de listas, etiquetas que aun no son soportadas (<nav>) (<header>) y...Bueno, revisa el código y corrigiendo todos los errores resolverás varios problemas.
Saludos.
gracias por la respuesta, les comento a
pitufoweb y
kseso, tienen razon, voy a validar mi código y ya les aviso,
lo de mi trabajo es una larga historia pero digamos k tengo conocimientos basicos y consegui un empleo, voy paso a paso y es por eso que solicito ayuda, mi falta de experiencia hace k algunas cosas se me compliquen, pero hago lo mejor k puedo con todas las ganas de llegar a ser algun día uno de ustedes y ayudar a otros... ^^
con lo de las etiketas no soportadas pues implemente un script html5.js ke en teoría ayuda, pero creo ke tienes razon, debo de esperar a lo mejor...
y me gustaría saber a ke te refieres con div's dentro de anclas (que son las anclas? :S)...
Voy a validar el codigo y revisar todo bien.
Gracias por su ayuda, ya les contaré como me fue... ^^
EDITO:
Creo ke con "anclas" te refieres a "links" cierto ^^, mmmm.. en ese caso como haría para poder hacer todo un block de un div un área clikeable?? o mejor pongo un img y le hago el link dentro del div??