Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 21:14
Avatar de CYCLONUX
CYCLONUX
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 25
Respuesta: Problema con los navegadores

Si eres usuario de Windows XP, Windows Vista, o Windows 7
- Ejecuta la herramienta de diagnóstico de red de Windows la cuál viene integrada con Internet Explorer 7 u 8
- Instrucciones para ejecutar esta herramienta en el siguiente articulo de Microsoft http://support.microsoft.com/kb/926431/es

Puedes conseguir una copia de está herramienta disponible para Windows XP desde el siguiente articulo de Microsoft en tal caso que su navegador Internet Explorer sea la versión 6 con Service Pack http://support.microsoft.com/kb/914440/es

Una vez instalada la Herramienta Diagnósticos de red esta se puede ejecutar desde menú INICIO> Ejecutar: %windir%\network diagnostic\xpnetdiag.exe
- Si la secuencia anterior arroja error,, ejecuta %systemroot%\network diagnostic\xpnetdiag.exe
- Si la secuencia anterior falla,, ejecuta C:\Windows\network diagnostic\xpnetdiag.exe

Si el procedimiento anterior no informa del problema de red o con el navegador puedes llevar a cabo el siguiente procedimiento.
- En Windows XP ejecuta en menú INICIO> Ejecutar: CMD
- Luego escribe la siguiente secuencia de comandos en la ventana Símbolo del sistema para resetear Winsock LPS: netsh winsock reset catalog
- Para ejecutar el mismo comando en Windows Vista: netsh winsock reset
- Desconozco si el mismo comando con la secuencia de Windows Vista se puede ejecutar en Windows 7.

Si el procedimiento anterior no surtió efecto
- Ejecuta en menú INICIO> Ejecutar: CMD
y en la ventana Símbolo del sistema ejecuta: IPCONFIG /flushdns
y luego ejecuta: IPCONFIG /release para liberar todas las depencias de servicios de red con los adaptadores de red
y finalmente ejecuta: IPCONFIG /renew para que regrese Internet y se vuelvan a activar todos los adaptadores de red.

Si el procedimiento anterior no surtió efecto
- Descarga las utilidades automatizadas de Microsoft para solucionar problemas con la configuración de pooliticas de grupo de seguridad local, y al mismo tiempo restablecer la configuración por defecto de algunos servicios de interfaz de componentes de Windows.
- Download: Diagnosticar el Firewall de Windows y mejorar la seguridad en internet http://support.microsoft.com/gp/diagnosticar_firewall_de_windows/es-es
- Download: ¿Cómo puedo restaurar los valores predeterminados de la configuración de seguridad? http://support.microsoft.com/kb/313222/es

Información complementaria

Como solucionar problemas de conexión a redes inalámbricas en Windows XP
http://support.microsoft.com/kb/870702/es

Cómo solucionar problemas de conexión inalámbrica
http://support.microsoft.com/kb/831770/es

Cómo solucionar problemas de conectividad de red en Internet Explorer
http://support.microsoft.com/kb/936211/es